5.03.2009

Teapa, Tabasco.
Viernes Santo.
10 de abril de 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel, espero te acuerdes de mí soy Alejandro de Cifam, me hiciste unas fotos para una entrevista de Universa, super amigo de Alice, bien si no te acuerdas no importa: Me gusto muchisimo tu trabajo, y no mas te escribo para felicitarte mucho, que orgullo que seas chiapaneco y tan bueno en tu pasión, abrazos, y felicidades de nuevo. Alex.

Anónimo dijo...

Creo que a este Cristo le hizo daño ver lo que resta del mundo en el que vivio.
Es poco lo que queda de sus enseñanzas mas alla de religiones del fracaso.
Saludos Ariel, demas esta decirte que tus fotos tu lenguaje.

Un dia en una barda lei un grafiti que decia, "la unica iglesia que ilumina es... la que arde".

Gonzalo

Vicko Suárez dijo...

no manches, esta foto se vuela la varda, está bien chingona

El México de los mexicanos dijo...

Hola Ariel
Me gustaría decirte que realizas unas fotografías magníficas, por eso, quiero darte a conocer, e invitarte a participar en el concurso fotográfico El México de los mexicanos.
Este certamen premiará las fotografías que mejor ilustren el México moderno, su tierra, su gente, el día a día, los eventos y cultura de las diversas regiones del país.

El último día para participar es el 12 de Junio del 2009 y se otorgarán 125 mil dólares en premios (efectivo y equipo fotográfico).

Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace:
Elméxicodelosmexicanos¡Mucha suerte!

Julieta Silva dijo...

Es una pena seguir con representaciones absurdas sobre lo absurdo mismo... lo unico que dejan son trabajos como el tuyo, representacion del imaginario social; sólo por ello valen la pena.

quherida dijo...

Quizá Niezstche tuvo razón al decir que el nazareno no vivió lo suficiente como para hacer lo mismo que este cristo... pero quiero pensar que no porque eso ayuda a sobrevivir... y que también deberíamos desvivirnos por ayudar a sobrevivir.