6.04.2010

Los Payasos Asesinos.
Función de lucha libre en la colonia San Pedro Progresivo.
- - -
Espaldas Planas
Colección fotográfica de luchadores amateurs
CONECULTA-PECDA 2010

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI KERIDO ARIEL, TE DEJO MI PAGINA PA KE CHEKES LAS FOTOS KON LAS KE KEDE SELECCIONADO Y HABER SI TU ME ENSEÑAS LAS TUYAS PA TENER UN DIAGNOSTICO MAS CERTERO DE LO KE SUCEDIO EN ESE KONKURSO; AKI LA PAGINA: http://www.saveyoursoul.zobyhost.com/

ATTE
LAURO

Ariel Silva dijo...

Camarada... estoy confundido. he visto tu material y otras fotos también finalistas. Hago el ejercicio de comparación inevitable de éstas con las ganadoras y, la verdad, me quedo con las finalistas. No sé cuáles fueron los puntos a juzgar en la convocatoria, pero me gustaría saberlos. También me habría gustado que en la misma página en la que aparecen los ganadoras se pudieran ver las series finalistas. Eso, creo, le daría mayor seriedad al criterio del jurado y con eso algo de mayor transparencia a esto, que a estas alturas y según los comentarios que leo en el foro, se ha vuelto un desmadre de descalificaciones y apasionamientos. Te mando mi serie a tu correo para que la veas. Y ni hablar hermano, así es esto. Saludos y estamos en contacto. Luz Siempre!! PD: te vas a lanzar a México el dia de la inauguración?

Anónimo dijo...

No kreo ir a la inauguración porke ando haciendo cosas de caracter familiar y ke el flako de oro sabe muy bien; no me ha yegado nada de tus fotos a mi korreo, espero lo hagas. Es cierto lo del foro del conkurso, es un desmadre pero ni modos. Yo kada día krezko porke soy nuevo en esto pero aprendo de ti y del Flako. Me gustan las fotos craneadas y las espontaneas pero no las de mucho fotoshop porke mata el alma del artista; kreo ke me entiendes. Un saludo fuerte camarada.

Lauro

todavia dijo...

Las caras de los niños!

Esta serie Espaldas Planas tambien me ha encnatado!