7.30.2008

Carnaval del Tancoy.
Las Rosas, Chiapas.
3 de febrero de 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Puentes dijo...

Y tras la máscara la persona se transforma en todo lo que quiere ser.
Me ha gustado mucho el tanto sus tonos subidos como el halo que rodea la imagen.
Un saludo y hablamos.

Azul María dijo...

que onda con los comentarios generados automáticamente?? jeje :S

Me parece muy llamativo su "look". De qué trata ese carnaval? (Además de fiesta, obvio)

Anónimo dijo...

hola profe. soy Luz. del taller de comitan. aqui tiene fotos muy bonitas. gracias por el taller. me sirvio mucho. le escribo para saber si saldran nuestras fotos en el periodico. y cuando. bye

Ariel Silva dijo...

Hola Luz. Qué bueno que te das el tiempo de pasar por acá. Me agradó contar contigo en el taller. Tienes mucho talento, en verdad.
Y sí, sus fotografías saldrán en el periódico El Heraldo de Chiapas; en la sección de cultura, el día miércoles 6 de agosto.
A todos los que participaron les enviaré un correo para que esten pendientes si es el caso de que quieran hacerse de un ejemplar.
Bueno, Luz, un saludo. Sigue haciendo fotos.

La Palabrota dijo...

Qué tal...Acá dándome una vuelta para recrear la pupila. Para mí (y muchos) la muerte es misterio enorme, y en el caso de los animales no me deja de dar una sensación extraña, puede ser tan cotidiano o tan profundo... Saludos!!!