8.05.2008

Tuxtla Tgz. 11 de junio de 2008.

6 comentarios:

PAPRIKA dijo...

viajero del mundo...

va y viene

de un lugar

y de ninguno a la vez.

sabes que me gustan mucho tu fotos...

este tipo de imagene duele mucho...
son tristes...

y lo peor de todo.. es real...

gloria lizano lópez dijo...

La textura de las fotografías, me hacen sentir como si no fuera real, así, minimizando la tragedia de esta y alguna otra foto.
Nos estamos viendo.

Paco Puentes dijo...

Muy buena la composición que le has dado, inclinado, caído, la vida de este hombre en picado.
Del tono de tus imágenes ¿para qué te voy a decir nada?, buen si...magnífico.
Un abrazo y hablamos

Paco Puentes dijo...

En respuesta a tu pregunta de qué objetivo he utilizado es el 50 f1.4, el desenfoque que se logra con este objetivo es increíble.
Un saludo y hablamos

Ariel Silva dijo...

ya lo creo, en ambos retratos noté el desenfoque del que hablas. tengo el 50mm f1.8, con el que se hacen cosas similares, pero dudo que se acerque a lo que se puede lograr con el 1.4. sin duda una de esas joyas que con algo de suerte y pocos pesos se pueden encontrar. vale, saludos viejo.

Unknown dijo...

yo te quisiera preguntar cómo le haces para tomar estas fotos? le pides permiso a la persona o sólo la tomas y ya?

sabes? seguido me encuentro con personajes interesantes y no los he retratado porque no sé cómo abordarlos, ni siquiera sé si eso sea necesario... puede parecer una pregunta ingénua pero de verdad me gustaría escuchar tu opinión :)

un abrazo!